Todos lo piensan, varios lo comentan, muchos lo callan y la mayoría se queda con la duda: ¿la piña es un buen afrodisíaco?, ¿mejora el sabor del semen y los fluidos vaginales?, ¿puede ser determinante para tener una erección dura y duradera? En efecto, esta fruta tropical es excelente tanto para prevenir y tratar malestares físicos, como para mantener una dieta rica en sabores y nutrientes

 

Por otra parte, el sexo permea todos los ámbitos de la vida, desde la ropa que vestimos hasta las personas de las que nos rodeamos. Y uno de los elementos que solemos priorizar son las relaciones sexuales. Casi siempre, aunque sea a escondidas o con el navegador en modo incógnito, queremos leer sobre cómo mejorarlas. ¡Niégamelo!

 

 

3 beneficios de la piña en las relaciones sexuales

 

Por tanto, a continuación te comparto los 3 beneficios de la piña en la sexualidad, sin mitos ni exageraciones, así es como la fruta más querida de América te dará placer no solo en la mesa.  

 

1. ¿Quieres querer?

 

 

Las relaciones sexuales más placenteras solo se logran cuando los amantes las desean. La energía y el deseo sexual son fundamentales para gemir de placer. Pero, muy diferente de lo que se suele creer, no basta con tener pene o vagina para disfrutar de una libido sana. Hace falta mantener una buena alimentación, especialmente rica en magnesio y manganeso.

 

Diariamente, las personas adultas deben consumir entre 310 y 420 mg de magnesio, así como 2 mg de manganeso. Pues bien la piña podría ayudarle a lograr esa ingesta diaria de minerales, ya que es una excelente fuente natural de ambos nutrientes. De ahí que tenga la fama de ser un excelente afrodisíaco natural. No se debe olvidar, sin embargo, que el consumo de esta fruta debe formar parte de una dieta completa, nutritiva y balanceada, que es el verdadero afrodisíaco.   

 

3. ¿Sabor a colado de piña?

 

 

Seguramente tus amistades te lo han comentado o lo has leído en algún meme, e, inclusive, en alguna noticia de medios desenfadados. Cuenta la leyenda que si tu pareja come piña, cuando le des un beso francés, el sabor y el olor de sus fluidos serán tan deliciosos que no querrás quitar tu lengua de ahí. 

 

Pues no se trata de una mentira completamente, pero podemos definir esta leyenda como una verdad exagerada. Lo cierto es que la piña, como los demás alimentos que consumes, incidirán en el sabor, la espesura y el olor de todos tus fluidos, desde tu saliva hasta tu sudor, lo que no implica que sabrán y olerán a colado de piña.

 

Aún así, la piña puede ser parte de una dieta sana, pues aporta tales cantidades de vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas, que no solo tus órganos sexuales agradecerán que la comas. Piénsalo bien. Definitivamente, un batido de piña diario le hará mejor a tus fluidos y a tu vida sexual, que una hamburguesa de carne.  

 

Si quieres comenzar a disfrutar de los beneficios de la piña, aquí te compartimos una receta para preparar un riquísimo yogurt en casa: Cómo hacer yogurt de piña en casa

 

3. ¿La panacea contra las disfunciones?

 

Beneficios de la piña en la sexualidad

 

Tanto hombres como mujeres heterosexuales desean penes bien erectos cuando se van a la cama, a la mesa o a cualquier sitio donde les venga en gana venirse. Una erección 10, que se mantenga y represente todo el deseo sexual del jinete: muchas culturas le han hecho esculturas. No es el centro del placer sexual, pero es base para la mayoría de personas. 

 

Para lograrla, se necesita un sistema circulatorio en condiciones óptimas, salud física en general y un estado emocional relajado. ¿La piña puede influir en alguno de estos factores? Sin duda, pues es una fruta recomendada para prevenir problemas cardiovasculares: tiene un efecto anticoagulante que permite reducir la posibilidad de enfermedades en los vasos sanguíneos.

 

En ese sentido, el consumo adecuado de piña como parte de una dieta integral y saludable, puede ayudar a que la sangre bombee correctamente en el pene, y lo levante como Eros manda. 

 

 

En fin, la piña es una fuente de beneficios interminables. Definitivamente, deberías incluirla en tu dieta, sobre todo si quieres un alimento rico en magnesio, manganeso y que fortalezca tu salud circulatoria. Solo el consumo de piña no te hará el mejor amante, pero una dieta balanceada que la incluya, sin lugar a dudas, será un gran aliado para ti a la hora de tener orgasmos y compartirlos. 

 

¿Quieres más razones para comer piña?

 5 beneficios de consumir piña